Aguas de Cartagena asumirá operación del sistema de acueducto en 6 municipios del norte de Bolívar

0

Esta decisión de la gobernación de Bolívar, busca que por fin los habitantes de municipios ubicados al norte del departamento como Santa Rosa de Lima, Clemencia, Villanueva, San Estanislao de Kotska, Santa Catalina y Soplaviento, cuenten con servicios públicos de agua potable y alcantarillado, con calidad y de manera constante.

Serán más de 70 mil habitantes de estas 6 localidades del norte de Bolívar, quienes se beneficiaran con la llegada de la empresa como operador de estos servicios públicos, fundamental en esta época de pandemia por el coronavirus.

«Estamos expectantes por lo que pueda ser la operación de Acuacar en nuestras localidades, si se tiene en cuenta la manera como ópera en a a ciudad de Cartagena. Por fin tendremos agua potable de manera permanente», dijo Héctor Ramos, habitante de Clemencia.

Nuestra apuesta a mediano plazo es que la llamada Línea dorada del norte de Bolivar, sea un nuevo polo de desarrollo para el departamento, por lo que se hace necesario que estás poblaciones tengan la posibilidad de contar con el preciado líquido, señaló el Gobernador Vicente Blel Scaff.

«Esta iniciativa tiene el respaldo del gobierno nacional y estamos apuntando a mejorar las condiciones de vida de nuestra gente porque sabemos que hacerlo también es apostarle al progreso” aseguró el mandatario departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 3 = 4