Afinia explica situación que se registra con lla infraestructura eléctrica en el barrio Las Palmeras

0

Ante las situaciones que se vienen registrando con la operación del servicio de energía en esta zona de Cartagena, la empresa Afinia, mediante un comunicado, explica los inconvenientes que se han presentado para poder llevar a cabo obras vitales para un óptimo funcionamiento del servicio de energía.

Precisa la filial del Grupo EPM en la región Caribe que desde la entrada en operación se ha venido desarrollando proyectos de inversión para renovar la infraestructura eléctrica en mal estado.

Sin embargo, indica la entidad de servicios públicos, este plan de modernización de redes, postes, transformadores y equipos no se ha podido ejecutar en el barrio Las Palmeras, debido al rechazo del proyecto por parte de los líderes comunitarios.

Eder Buelvas Cuello, gerente de Afinia en Bolívar Norte, expresó que «en el sector se evidencian las consecuencias de la oposición a las obras, lo que deriva en la recurrencia de fallas en el sector y zonas aledañas; por ello, es necesario ejecutar el proyecto para mejorar el servicio, porque de lo contario se agudizarán las interrupciones«.

El funcionario precisa que se continuará promoviendo acercamientos con la comunidad, con el propósito de ejecutar el proyecto de renovación de la infraestructura eléctrica para brindarles un servicio más seguro, confiable y estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

51 + = 53