Afinia adelanta obras en la infraestructura eléctrica en Cartagena, San Jacinto y Mompox

0

La filial del Grupo EPM en la costa Caribe continua con las inversiones en la infraestructura, dentro del objetivo de llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera.  Para esto, la compañía de servicios públicos desarrollará distintas actividades, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización.

Martes 25 de abril

•San Jacinto: el equipo técnico desarrollará actividades de poda y renovación postes, para las que se requiere interrumpir el fluido eléctrico entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m., en los corregimientos Los Charquitos y Arenas en San Jacinto.

•Cartagena: a toda marcha continuarán los trabajos de optimización del circuito Manzanillo 1, para los que se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., en el sector de Serena del Mar, Conjunto Residencial Barcelona de Indias, Condominio Residencial Terranova, Colegio Británico de Cartagena, Condominio Residencial Laguna Club, Gimnasio Cartagena de Indias, Bahía Kristal, Parque Residencial Puerta de Las Américas, La Boquilla, sector Arroyo de Piedra, Clínica Capri y el Colegio Jorge Washington.

•Pinillos: se ejecutarán actividades de mantenimiento en la línea de alta tensión que alimenta a este municipio, para las que se debe suspender el fluido eléctrico de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., en la zona urbana y rural de este municipio. De igual manera, los siguientes clientes de la zona rural de Magangué no tendrán energía: Palomino, Palenquito, Palmarito, Barbosa, Sitio Nuevo, San Sebastián, Buenavista, San José de Las Martas, Santa Coa, Coyongal, Las Brisas, Playa de Las Flores, Mantequera, Las Flores, El Pozón, Pueblo Nuevo, Armenia, Santa Rosa, Puerto Corozo, Puerto López y Santa Mónica. Así mismo, las poblaciones de Playa Alta, Guacamayo y Tres Cruces en Achí.

Miércoles 26 de abril

•Mompox: en la calle 14 con carrera 2 del barrio La Esperanza avanzará la modernización de los equipos de medida, trabajos que requieren de la interrupción del servicio desde las 7:00 a.m., hasta las 4:00 p.m.

•Turbaco: con el fin de ejecutar mejoras en el circuito Ternera 13 será necesario suspender el fluido eléctrico de 7:30 a.m. a 4:00 p.m., en las siguientes poblaciones de la zona rural de Turbaco: Palmarito, Buenos Aires, Caimital, Rancho Luna, Betania y La María. De igual manera, se renovarán postes en la calle 2a con carrera 4 del barrio 5 de Octubre, sector que también estará sin servicio en el mismo lapso de tiempo.

Afinia reitera que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: las líneas Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y 605- 3504444 o 018000- 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 31 = 33