Actualizan Zeus, sistema de liquidación de nómina de pensionados del distrito de Cartagena

Este nuevo paso dentro del proyecto de modernización de la entidad, permitirá agilizar y mantener actualizada la base de datos de los ex trabajadores de la alcaldía de Cartagena y las desaparecidas Empresas Públicas Municipales.  

Después de muchos años de estar desactualizado el sistema de nómina de pensionados Zeus en el Fondo de Pensiones de Cartagena-FONPECR, se logró sacar adelante este proceso, que hace parte de nuestro plan de acción, señaló el director de la entidad, Carlos La Rota García.

Explicó el funcionario, que esta actualización permitirá tener un sistema de nómina más efectivo y eficiente para manejar los procesos de pago de los pensionados, tener un mejor control de la información, recibir asistencia tecnológica y contar con información confiable.

Así mismo, se tendrán reportes más precisos y se podrá liquidar la nómina de pensionados sin tantas manualidades, gracias a la ayuda de esta herramienta tecnológica. 

Esta noticia nos llena de mucho orgullo, ya que poco a poco estamos entregando calidad para el mejoramiento continuo de los procesos, lo que se verá reflejado en una mejor interacción con nuestra razón de ser, que son los pensionados del distrito de Cartagena”, anoto el director de FONPECAR, Carlos La Rota García. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =