Abierta convocatoria para Territorios Étnicos con Bienestar en el departamento de Bolívar

La convocatoria la viene realizando el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar-ICBF, con la finalidad de recibir proyectos en el marco de la modalidad Territorios Étnicos con Bienestar para el departamento.

La invitación es para entidades y organizaciones que puedan ser contratadas por el ICBF para desarrollar proyectos a través de esta modalidad. Cabildos, autoridades tradicionales indígenas, resguardos y territorios indígenas, y asociaciones de cabildos o de autoridades tradicionales, son las que podrían participar en la convocatoria y que previamente se les haya reconocido su personería para la prestación del Servicio Público de Bienestar Familiar por parte de la entidad.

Así mismo, están habilitados en la convocatoria, los Consejos Comunitarios de Comunidades Negras, los ​Kumpanya u organizaciones del pueblo Rrom, organizaciones representativas de grupos étnicos, entidades sin ánimo de lucro y uniones temporales con un objeto social relacionado al desarrollo de la modalidad. Todo lo anterior debe tener una previa concertación con la comunidad étnica.

El cronograma señala que el plazo para los interesados en la convocatoria vence el 22 de octubre, fecha a partir de la cual inicia la revisión y evaluación de los proyectos radicados ante la entidad y cuya ejecución se hará en 2022.

Si desea conocer más detalles de la modalidad y recibir orientaciones para concertar y presentar sus proyectos, puede acercarse al centro zonal del ICBF más cercano a su municipio o solicitar mayor información a través de los correos electrónicos: melany.zuniga@icbf.gov.co y biarley.salas@icbf.gov.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

55 + = 60