A pesar de los controles, Tránsito reporta incremento del transporte ilegal en Cartagena

Un incremento del 23% de sanciones a conductores que vienen prestando un servicio ilegal de transporte con respecto al año anterior, reporta el Departamento administrativo de tránsito de Cartagena.

Según el organismo, mientras que en todo el 2018 fueron expedidos 839 comparendos, en los 9 meses de este año, han sido impuesto 1002, producto de las acciones que se han ejecutado en los operativos realizados .

Estas acciones se han desarrollado en el barrio Crespo, avenidas Pedro de Heredia, Crisanto Luque y Pedro Romero, lo mismo que en cercanías a la terminal de transporte de esta capital.

Prestar un servicio no autorizado es una contravención a las normas de tránsito, y lo que hemos encontrado en estos controles son vehículos particulares trabajando y transportando como si fueran taxis, señaló el director del Datt, Edilberto Mendoza Goez.

«En estos puestos, los agentes además de alertar a los pasajeros sobre la ilegalidad de este tipo de transporte, se les señala los problema que representa para ellos en el caso de registrarse accidentes en la vía», explicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

68 − = 62