A la espera de las audiencias ante un Juez de Cartagena, capturados con drogas que intentaron sobornar a policiales

Los sujetos fueron retenidos en una vía del barrio Los Cerezos, al sur de Cartagen, en momentos que se movilizaban en un vehículo, el cual al ser requisado les fueron hallados 1200 gramos de cocaína y 35 teléfonos celulares.        

Durante el registro de los policiales, fue ubicada una caleta en el interior del vehículo, donde se almacenaba un paquete rectangular, forrados con una cinta transparente que contenían un kilo y 200 gramos de clorhidrato de cocaína y 35 celulares de alta gama de diferentes marcas, sin ningún tipo de documentación que acredite su legalidad. 

En el procedimiento, estas dos personas ofrecieron 20 millones de pesos a los policías para no ser judicializados, tratando de sobornar a los funcionarios públicos para que actuaran de forma contraria a los deberes de su cargo y obstaculizar injustificadamente la labor policial.

Según información que entrega la institución, los dos capturados de 29 y 30 años, trabajarían para una organización delincuencial y serían los responsables de abastecer puntos de expendio de estupefacientes, en el suroriente y suroccidente de la ciudad.

Capturados, la droga y los 35 celulares incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y serán presentados ante un Juez de Control de Garantías, a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 93