A la espera de audiencias, extranjeros capturados cuando hurtaban motocicleta en Cartagena

0
IMG-20211106-WA0014

El caso se registró en el sector de Santa Mónica, en el sur de Cartagena, en momentos que los dos extranjeros de nacionalidad venezolana, y con un arma de fuego, despojaban de su motocicleta a una persona.

La reacción rápida de las unidades de policía de Cartagena, permitió la recuperación del vehículo, el cual fue entregado a su propietario mediante acta.

En el procedimiento, se logra además la captura de las dos personas, oriundas del vecino país, a quienes les fue incautada un arma de fuego de fabricación industrial tipo revolver, calibre 22 mm sin munición.

Los retenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General, y serán imputados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir. Estás personas se encuentran a la espera de las audiencias preliminares ante un Juez de Control de Garantías para resolver su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 63 = 70