A la cárcel de Ternera en Cartagena, es enviado sujeto sindicado de homicidio

0

Las pruebas presentadas por la Fiscalía, fueron avaladas por Un juez con funciones de control de garantías, dictará medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación en contra de Leider Enrique Díaz Molina, por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Esta persona se encuentra acusada por el organismo judicial como el determinador del crímen de Jhon Pierre Quiroz Buendía, la madrugada del 18 de octubre de 2021 en el barrio el Pozón.

Según el testimonio entregado por el Fiscal de la Unidad de Vida, una discusión entre Leider Enrique Díaz Molina y Jhon Pierre Quiroz Buendía, habría sido la causa del atentado sufrido por el primero, acción que le costó la vida en el sitio de los hechos

Tras el ataque, el presunto homicida emprendió la huida y fue detenido por las autoridades el pasado 7 de febrero en el sector de Paraguachón en La Guajira. Al parecer, intentaba salir del país hacia Venezuela, revela la Fiscalía.

Ante el juez 17 penal municipal se realizaron las audiencias concentradas en donde se estableció que el procesado hacía parte del cártel de los más buscados en Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 − = 13