A finales de octubre estaría listo el Centro de Atención Permanente de Daniel Lemaitre

Así se viene proyectando desde la administración de Cartagena, luego de constatarse el avance de los trabajos que se desarrollan en este puesto de salud y que superan el 75 % del objeto del proyecto.  

Dentro de los avances se destaca que el CAP cuenta con la instalación de equipos de aire acondicionado, planta eléctrica, enchapes en segunda planta y fachadas, barandas de seguridad, lo que indica que los trabajos están siendo ejecutados al ritmo programado, se indica desde la administración de Cartagena.

Las actividades que se encuentran por ejecutar son: pintura exterior de fachada, pintura interior, conexión al alcantarillado, instalación de mesones, relleno de jardineras, paisajismo.

Desde la ESE Cartagena de Indias, quien opera los CAPS y las UPAS del distrito, se explica que este Centro de Atención Permanente, beneficiará a más de 9 mil personas de sectores como Pablo Sexto Uno y Dos, Palestina, Torices, Santa Rita, San Pedro y Libertad además de Daniel Lemaitre.

La inversión que realiza el distrito para recuperar este centro de salud supera los $2.800 millones y su reactivación hace parte de la vigilancia que desarrolló la Contraloría General, evitando los llamados elefantes blancos en las ciudades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 + = 48