A defender su título mundial, viajo a los Estados Unidos el surfista Fredy Marimón

Con anticipación y gracias al apoyo de la Gobernación de Bolívar y el instituto de deportes-iderbol, viajo hacia los Estados Unidos, el surfista adaptado y campeón del mundo, Fredy Marimón.

El deportista viajo en compañía de su entrenador con una semana de anticipación hacia la Hola, en el estado de California, con el fin de lograr la mejor adaptación, que le permita la retención del título mundial de surf adaptado.

“Me estoy preparando bien, son más de 2 meses de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones al campeonato mundial; estoy tranquilo, la ventaja es que ya conozco el ambiente del campeonato. Irme una semana antes vas ser importante para mí, porque me voy a tener una gran adaptación, agradezco mucho el gran apoyo de mi viaje al gobernador Vicente Blel, al Iderbol, y haré todo lo que está a mi alcance para dejar los colores de Bolívar y Colombia en alto” expresó Fredy Marimón.

Esta sera la cuarta participación del deportista bolivarense en los campeonatos mundiales de surf adaptado, donde en el año 2018 logró la hazaña de coronarse campeón mundial, con tan solo 13 años de edad; a pesar de su condición de discapacidad..

En la cita orbital que se realizará del 11 al 15 de marzo, participaran más de 120 deportistas de todo el mundo con discapacidad, demostrando sus habilidades en la tabla de surf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 1