Veolia y Transcaribe adelantan campaña de cultura ciudadana en la Avenida del Bosque

“Mi avenida limpia” será la estrategia que implementarán el distrito y la concesión de aseo en los principales corredores viales de Cartagena, buscando transformar comportamientos y costumbres en los ciudadanos que habitan sobre las avenidas de la ciudad y sus barrios cercanos.

El primero de estos ejercicios de cultura ciudadana se realizó en la Avenida del Bosque, donde participaron operarios de la empresa Veolia, oficina de servicios públicos del distrito y Transcaribe.

«Como empresa estamos comprometidos con la sostenibilidad del ambiente de nuestras comunidades y avenidas principales de nuestra área de prestación, por ello con esta actividad buscamos crear conciencia en la correcta disposición de los residuos y el conservar las áreas públicas de la ciudad totalmente limpias«, señala Pedro Gutiérrez Bahoque, gerente de Veolia Cartagena.

La intervención en la avenida del Bosque dejo como resultado la recolección de inservibles y puntos críticos, corte de césped, perfilación en paisajismo, limpieza integral de separadores, y socialización y sensibilización del manejo adecuado de los residuos.

Esta campaña hace parte del compromiso del sistema integrado de transporte, para garantizar el cuidado, la protección y la sostenibilidad del medio ambiente, de la mano de un nuevo aliado fundamental como es Veolia”, añade María Claudia Peñas Arana, gerente del Transcaribe.

En esta primera intervención en la avenida del Bosque fueron impactados los paraderos y el recorrido de nuestras rutas X102, X105 y C001, y continuaremos con estas acciones a lo largo de la ciudad, buscando también que estas acciones se repliquen en la avenida Pedro de Heredia con todas las estaciones del sistema, indica la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 6