Una audaz estrategia propone Yolanda Wong para recuperar la seguridad de los cartageneros

Una estrategia que plantea una línea base de 5 puntos, viene socializando en las comunidades, la candidata a la alcaldía por el partido de la U, Yolanda Wong Baldiris, con la misión de recuperar la tranquilidad que han perdido los cartageneros por culpa de la delincuencia.

«Ya lo demostré en mi paso por la alcaldía, y me volverán a ver vestida de policía y trabajando día y noche para que disminuyan las cifras delincuenciales, de la mano de la fuerza pública siempre, y no solo eso, vamos a ejecutar estrategias sectorizadas porque tenemos claro que en cada barrio la delincuencia opera de manera distinta”, explicó Wong Baldiris.

La candidata de la #FuerzaDeCartagena propone cinco puntos en materia de seguridad y orden público para el distrito de Cartagena.

1.Vamos a proteger los entornos de todos los colegios públicos y de todos los parques con cámaras monitoreadas las 24 horas por la policía. Vamos a mantener a nuestros niños alejados del microtráfico y las pandillas y los vamos a acercar a la educación, el deporte y la cultura.

2.Tendremos 45 CAI móviles; 3 por cada unidad comunera de gobierno y se irán moviendo en forma inteligente de acuerdo con los requerimientos de las comunidades.

3.Impulsaremos la creación de un quinto distrito de Policía encargado de la zona insular.

4.Vamos a implementar una política de seguridad concertada en donde evaluamos con cada sector social de pCartagena sus riesgos precisos y tomamos acciones para contrarrestar esos riesgos en forma efectiva.

5.Fortaleceremos el centro de observación del delito (COSED) para anticiparnos y estar a la altura de ciudades como Medellín, que en tiempo real hacen seguimiento cuando se presente la infracción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

31 − 27 =