Un moderno complejo deportivo recibe la comunidad en zona rural de Mahates- Bolívar

0

Una cancha múltiple con graderías cubierta además de una cancha sintética con cubierta general, hace parte del multideportivo, construido por el Departamento para la Prosperidad Social en el corregimiento de Evitar. Fueron más de 1700 millones de pesos invertido por el DPS en este proyecto.

Las obras que generaron 58 empleos, se suman a otros proyectos de infraestructura deportiva que la entidad desarrolló en Mahates: el parque multifuncional, de cerca de 8.000 metros cuadrados, construido en el barrio Santander; y el parque infantil y cancha multifuncional en el barrio 7 de agosto. Estas obras suman una inversión de 6.163 millones de pesos.

Tendremos a más jóvenes dedicados al deporte, a la promoción de organizaciones deportivas y a mejorar los índices de salud del municipio. Se espera una valorización de la zona y el establecimiento de locales comerciales, que van a reactivar la economía del sector”, explica la directora regional Bolívar del DPS, Claudia Anaya.

En Bolívar, durante el periodo 2018-2022, la entidad ha ejecutado 47 proyectos de infraestructura social y hábitat. La inversión supera los 77.171 millones de pesos, beneficiando a más de 141.539 personas y generando 1.824 empleos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

98 − = 90