Un enérgico llamado a los organismos de seguridad hace la administración ante desbordada criminalidad en Cartagena

0

El alto número de hechos de sicariato que se han registrado en las últimas semanas en la ciudad, elevó las alarmas de las autoridades en Cartagena, quienes vienen solicitando a organismos como la Fiscalia y Policía, mayor operatividad para lograr el esclarecimiento de estos hechos, que permitan devolver la tranquilidad a la ciudadanía.

Desde la Secretaría del Interior rechazamos categóricamente todos los atentados que han ocurrido en Cartagena y le pedimos a Fiscalía y Policía el desarrollo de acciones contundentes para dar esclarecimiento de estos hechos”, expreso Paola Pianeta Arango, encargada de esta dependencia.

Dijo que la ciudad no puede seguir siendo víctima de los ajustes de cuentas entre bandas criminales. “Tenemos que tener resultados efectivos de las investigaciones para saber qué es lo que está ocurriendo y sobretodo evitar que continúe”, anotó la funcionaria.

La secretaria (e) señaló que no se trata solamente de ajustes de cuentas. «Las muertes de la semana pasada con el señor Nilson De La Rosa que resultó muerto en un cruce de disparos en el cementerio. Hace dos días en medio de un nuevo ataque sicarial perdió la vida una señora cuando al parecer le iban a hacer un atentado a su hijo y ayer tuvimos el atentado y muerte del empresario Max Vélez”, son hechos que deben ser resueltos de manera inmediata, precisa Pianeta Arango.

Puntualizó que estos son hechos que están afectando a la ciudadanía cartagenera y necesitamos resultados efectivos de las investigaciones criminales y sobretodo de que la Policía disponga de los operativos necesarios para que estos hechos no vuelvan a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 8 =