Turbaco estrena moderno gimnasio de boxeo

La unión de voluntades entre el gobierno municipal y la Gobernación de Bolívar, posibilitó que los practicantes de esta disciplina deportiva cuenten con un escenario digno, que permita la aparición de representantes que defiendan los colores del departamento en los eventos nacionales  

Durante la entrega del gimnasio, el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff, el Alcalde Guillermo Torres Cueter y el Gerente de Iderbol, Pedro Alí Alí, le hicieron un homenaje a Hugo Barraza, pugilista oriundo del municipio, al colocar su nombre al recién inaugurado escenario.

Me siento muy contento con este homenaje que recibo hoy en vida, la verdad no me lo esperaba, el escenario es muy bonito. Mi consejo para los jóvenes, es que si les gusta el boxeo sean disciplinados y se dediquen de lleno a la actividad”, señaló emocionado el exboxeador profesional.

Las puertas de este moderno gimnasio están abiertas y estamos seguros que dará mucha gloria a este deporte en el municipio.  Hemos hecho realidad este sueño, que hará posible formar grandes boxeadores, grandes personas, indicó el gobernador Vicente Blel Scaff.

Hoy hacemos además el anuncio que dentro de poco iniciaremos la construcción de un nuevo y moderno estadio de béisbol para la categoría infantil, que nos de la psobilidad de tener nuevas figuras de este deporte en este municipio y el departamento. Turbaco será una de las sedes principales de este deporte en Bolívar”, precisó el mandatario seccional.

Gracias a Dios nos han brindado esta ayuda para nosotros poder salir adelante, el ring está muy bonito, hacía muchísima falta, nosotros entrenábamos en la calle, quiero llegar bien lejos y ser campeón del mundo. Hoy arranca un nuevo sueño en mi vida”, afirma Jhonier Daniel Cáceres, boxeador de Turbaco.  

El escenario cuenta con un Ring de boxeo de 6m x 6m profesional, 4 sacos de boxeo, 12 pares de guantes de 14 onzas, 3 peras locas, 2 peras de tablero completas, 2 peras para golpes de pared, 2 espejos de 3m x 1.5 mts, 3 pares de guanteletes o manoplas y 1 báscula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

89 + = 97