Tránsito de Cartagena hace cambios viales en el barrio de Manga por reparación del sistema de alcantarillado

Desde este lunes 02 de diciembre, la Cuarta Avenida de Manga será cerrada durante 45 días debido a un problema en el sistema de alcantarillado y que la empresa Aguas de Cartagena entrará a solucionar a través de unos de sus contratistas.

Los trabajos se realizarán entre las carreras 17 y 18 frente al cementerio de Manga y fueron solicitados por la Junta de acción comunal del barrio ante los problemas de rebosamiento que se presentan en el sector.

Según el departamencto administrativo de tránsito, el flujo vehicular proveniente por la Cuarta Avenida debe llegar hasta la carrera 18 y girar hacia la izquierda hasta la Avenida Jiménez, la cual quedará desde esa carrera hasta la carrera 17 en un solo sentido vehicular, mientras que el flujo vehicular que proviene del Centro por el puente Román para Manga debe tomar directo por la calle Real de Manga.

Ante el cierre de la vía, se ha dispuesto una señalización que se ha ubicado en sitios estratégicos e identificados para advertir al usuario de la presencia de las obras, de modo que se puedan realizar las maniobras necesarias bajo adecuadas condiciones de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

95 − = 90