Sin servicio de agua potable se encuentra todo el casco urbano en el Carmen de Bolívar

La emergencia que fue reportada desde las primeras horas del lunes 18 de diciembre, y que mantiene sin la prestación del vital servicio, se originó por un deslizamiento de tierra en trabajos que se desarrollan en las afueras del municipio.
La abrupta suspensión del servicio de agua potable, perjudica a más de 120 mil personas en el casco urbano de la localidad montemariana.
En un comunicado emitido por la empresa de Acueducto del Carmen de Bolívar, Acuecar, se explica que “esta situación se registró en momentos en que se encontraba habilitado el carril en sentido Ovejas-El Carmen de Bolívar, y en el PR 46 se produjo un desplazamiento del terreno, ocasionando la fuga en la línea de aducción de 16 pulgadas”.
Este percance, que fue originado por un contratista, obligó a la empresa de servicios públicos a la suspensión inmediata en el suministro de agua potable en toda la población.
La empresa Acuecar reporta que los trabajos de reparación culminaron, pero solo entre martes (19) y miércoles (20), se estaría reestableciendo el bombeo a los distintos sectores en el área urbana del Carmen de Bolívar.