Se endurecen controles en los municipios de Bolívar por indisciplina ciudadana

El aumento en los casos confirmados de coronavirus en los municipios del departamento, por el no acatamiento de las medidas y acciones implementadas, llevaron a la administración departamental en conjunto con las alcaldías a endurecer las acciones en toda esta región.

Para las autoridades, es inconcebible que se presenten festejos y grandes aglomeraciones de personas, en momentos que se está registrando el aumento de los casos de Covid-19, lo que podría estar relacionado con la falta de conciencia de la ciudadanía.

El Gobernador Vicente Blel Scaff rechazó los últimos hechos de indisciplina social e hizo un llamado a todos los bolivarenses. «Necesitamos que entiendan que las medidas tomadas por el gobierno nacional y departamental son para el bien de todos.

Esto es un trabajo en equipo: gobierno, autoridades y ciudadanía, para que todo salga bien cada uno de nosotros debe poner su grano arena, y el de ustedes, es acatar las normas indicó el mandatario seccional.

En conjunto con los alcalde de los municipios, hemos tomado la decisión de extremar las medidas, labor en la que tendremos el apoyo de la fuerza pública, dijo Blel Scaff.

«La indisciplina que se vivió en lo municipios durante el pasado fin de semana, es algo que no debe repetirse, por qué con este tipo de actos irresponsables, terminan no solo afectados ellos, sino también su núcleo familiar», recalcó el Gobernador Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 39 = 42