Sacra Náder inicia un nuevo periodo como rectora de Unibac

0

De manera unánime, los miembros del Consejo directivo de la Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar-Unibac, seleccionaron a Sacra Náder David como rectora de la institución para el periodo 2021-2025. La toma de juramento y posesión en el cargo se realizó de manera inmediata.

Náder David es economista, especialista en Administración Financiera y Magíster en Dirección Universitaria. Lideró el proyecto para convertir la Escuela de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar en Institución Universitaria hace 20 años. Por su amplia trayectoria profesional, es invitada frecuente a disertar sobre temas de educación superior, economía naranja, empoderamiento y liderazgo en eventos nacionales e internacionales. 

El Consejo Directivo de Unibac está integrado por un representante del Gobernador de Bolívar, del Ministerio de Educación, del Presidente de la Republica, de los exrectores, de las directivas académicas, del sector productivo, de los docentes, de los egresados y de los estudiantes activos.

La designación de Sacra Náder David, se realizó luego de un proceso de convocatoria, donde se evaluaron las hojas de vida, experiencia y habilidades de los aspirantes a ocupar el cargo rectoral de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

39 − 33 =