Roberto Pinedo, una realidad para lograr curul en el Concejo de Cartagena

Una intensa agenda por los diferentes barrios de la ciudad, viene desarrollando el candidato al concejo de Cartagena por el partido ASI, Roberto «Boby» Pinedo Romero.

Este periplo lo ha llevado a recorrer más de 70 % de la ciudad y la intención es que los habitantes de cada sector de la ciudad conozcan sus propuestas, para ser respaldado en las urnas el próximo 27 de octubre.

«Esto es de vocación y siempre hemos estado presente en las comunidades, colaborando a quien lo necesitaba. Anteriormente acompañabamos otras candidaturas, y hoy como aspirante a ser concejal, vengo solicitando el acompañamiento de ustedes, para alcanzar este propósito», señaló Roberto «»Boby» Pinedo Romero, aspirante por el Partido ASI número 10 en el tarjetón, durante un acto realizado en el Centro recreacional Napoleón Perea, organizado por la Exsecretaria de infraestructura de Cartagena, Clara Calderón Muñoz.

El Candidato Pinedo Romero dijo que estos 24 días que quedan para el debate, son cruciales, por lo que invito a la comunidad acompañarlo el día 27 en las urnas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

64 − = 60