Revisión de obras en infraestructura energética, salud y educación, realiza el Fondo Adaptación en Bolívar

0

Una agenda de trabajo con funcionarios de la administración departamental y directivos de la empresa Afinia, desarrolló la Gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval, buscando articular esfuerzos que permitan agilizar la ejecución y entrega de obras en esta zona de la región Caribe.

Con el gerente general de Afinia y su equipo técnico, se realizó una mesa de trabajo, donde se revisaron los proceso de electrificación de los proyectos que tiene el Fondo Adaptación en municipios de los departamentos de Córdoba, Sucre, Bolívar y Magdalena, área de operaciones del prestador de energía.

La gerente Garavito Chapaval explicó que «con Afinia, empresa del Grupo EPM encargada de suministrar el servicio de energía a varios municipios región, se trazó una hoja de ruta de cómo va a ser el proceso de electrificación de las obras que tiene en ejecución la entidad, de manera que se puedan entregar el mayor número de proyectos en el menor tiempo posible”.

Dijo la alta funcionaria que con el gobernador de Bolívar, Vicente Blel, la reunión tuvo como finalidad la revisión del avance de los proyectos en los sectores de educación y salud, que el fondo tiene en marcha en el departamento.

Nuestro propósito es acelerar el cumplimiento, la terminación y la entrega de las obras que tenemos a cargo en el Fondo Adaptación. Por eso, en un trabajo articulado con la Gobernación, estamos acelerando los tiempos para hacer esas entregas lo más pronto posible y seguir cambiando la vida de los colombianos que lo perdieron todo por cuenta de los efectos del cambio climático”, expresó Garavito Chaparral tras el encuentro con el mandatario regional

En el departamento de Bolívar, el Fondo Adaptación más de $463.700 millones, para adelantar obras en los sectores de Salud, Reactivación Económica, Educación, Vivienda, Medio Ambiente, así como en los macroproyectos del Canal del Dique y La Mojana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =