Usuarios de Transcaribe con nuevo “Punto de Pago” para recargas de sus tarjetas

Colcard, consorcio encargado del recaudo en el sistema de transporte masivo-Transcaribe, pone en marcha desde este jueves 8 de julio a partir de las 3 de la tarde, 40 de los 410 puestos de recarga con su nuevo aliado tecnológico “Punto de Pago”.

“Punto de Pago” es una firma con experiencia en recargas para sistemas de transporte masivo a nivel nacional, y que cuenta con la vigilancia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Nixon Navarro Barraza, gerente de Colcard, indicó que “este nuevo aliado significa una alternativa en tecnología actualizada, que ofrecerá mayor comodidad y accesibilidad de los usuarios del sistema«.

Iniciará operación con 40 puntos en la ciudad y se irá ampliando paulatinamente, para que los usuarios de Transcaribe dispongan de lugares de recarga en toda Cartagena, haciendo más eficiente el acceso al sistema de transporte masivo Transcaribe, anotó Navarro Barraza.

El nuevo servicio comenzó a operar con 40 puntos y semanalmente aumentará hasta llegar a
410 en toda la ciudad. «Este nuevo aliado para recargar la tarjeta de Transcaribe operará también en las estaciones de Transcaribe y en la alternativa en línea a través de la pagina www.colcard.com«, señaló finalmente el representante del consorcio Colcard, encargado del recaudo en el sistema de transporte masivo de Cartagena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1