Presunto homicida de policía en el Carmen de Bolívar, es capturado por orden judicial

0

Por los delitos de homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y concierto para delinquir, fueron imputados por la Fiscalía a José David García Arias, alias de «El Flaco», quien sería el responsable del asesinato de Ivan Acosta Julio, patrullero de la Policía en el Carmen de Bolívar.

El crimen del funcionario policial se registró en el año 2022, en medio del llamado Plan Pistola que llevó a cabo la organización ilegal Autodefensas Gaitanistas de Colombia en varias zona Del país

Alias «El Flaco», desde hace 4 años era miembro de las AGC y actualmente se desempeñaba como jefe urbano de la estructura criminal en Corozal-Sucre, coordinando y ejecutando homicidios.

A este sujeto, quien tenía orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo del Carmen de Bolívar, le registran cinco anotaciones judiciales por delitos como homicidio, fabricación, porte y tráfico de armas de fuego e invasión de tierras.

Alias «El Flaco» fue enviado a un centro carcelario por un juez de control de garantías, quien avaló las pruebas presentadas por la Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 46