Por tercer año, Mutual Ser es destacada como el mejor prestador en el tratamiento a sus afiliados

Este reconocimiento fue realizado por el organismo no gubernamental Cuenta de Alto Costo-CAC, donde se exaltó la gestión exitosa de enfermedades de alto costo por parte de los prestadores y aseguradoras de servicios de salud de los regímenes contributivo y subsidiados en el país.

En la versión 2020 de este evento, se identifica, monitorea y evalúa la gestión desarrollada por las Eps a través de metodologías definidas por el Ministerio de salud, haciendo visible el avance y fortalecimiento de la gestión del riesgo en Vih/Sida, Enfermedad renal crónica, Hemofilia, Cáncer, Artritis reumatoide y Hepatitis C. 

Mutual Ser fue reconocida a nivel nacional como la mejor Eps del régimen subsidiado, por los resultados en gestión de las enfermedades de alto costo del país, que representan una alta carga económica al sistema de salud. Algunas de esta patologías son Cáncer de colon y recto, Cáncer de próstata, VIH, enfermedad renal crónica, entre otras.  
 
«Es un gran orgullo para la región Caribe, ser distinguidos por tercer año consecutivo con este galardón. Es una gran responsabilidad y compromiso para seguir haciendo las cosas cada día mejor. Nuestro compromiso con los usuarios es total» dijo Galo Viana Muñoz, gerente general de Mutual Ser Eps. 
 
Agradeció a los prestadores de servicios de salud, este reconocimiento es para las clínicas y hospitales que se articulan con nuestra entidad para trabajar en este y otros temas de salud.

El presidente de la junta directiva de CAC, Juan Pablo Rueda, esta organización (Mutual Ser), ha liderado una gestión en los últimos años para el sector salud, logrando hitos muy importantes en su historia, cumpliendo con su función de servir como equilibrio en las asimetrías generadas en las cargas del sistema y preparando a los actores de mejor manera para lograr una atención de calidad y en eso se basan los parámetros para otorgar los galardones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1