Por su menor valor, el gas natural vehicular se convierte en la mejor alternativa para los taxistas

0
GNV

Ante la reciente parálisis de actividades desarrollada por el gremio de los taxistas, en protesta por factores como el reiterado aumento en los precios de la gasolina, el gas natural se consolida como la mejor alternativa para evitar el impacto económico que genera esta situación.

Según las proyecciones que se hacen desde el gobierno nacional, el valor del galón de gasolina corriente podría alcanzar precios superiores a los $15.000 pesos en el mediano plazo.

El Viceministro de transporte, Carlos Eduardo Enríquez, dijo que ante esta situación se plantean dos posibles escenarios a los sobrecostos que manifiestan tener miles de conductores en el país.

El primero señala el alto funcionario, hace referencia a una revisión de las tarifas por parte de las Alcaldías para poder trasladar el costo al usuario y la segunda es que los vehículos que aún funcionan a gasolina sean cambiados o modificados para su funcionamiento con gas natural vehicular-GNV.

Ante el precio actual de la gasolina corriente, la mejor decisión para los taxistas es optar por el gas natural. El ahorro que obtienen con el GNV contribuirá a la mejora de su calidad de vida”, expresa Santiago Mejía, gerente general de Surtigas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 1