Por homicidios, tres sujetos son enviados a la cárcel de Ternera en Cartagena  

0
CARCEL-DE-TERNERA-CARTAGENA-LA-OTRA-VERDAD

La decisión de jueces de control de garantías, sustentada en las pruebas presentadas por fiscales de esta capital, cobija a los presuntos responsables de 2 muertes con armas de fuego registradas a finales del pasado mes de julio.   

A los capturados <, fiscales seccionales les imputaron los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

Uno de los casos se registró en el barrio Bicentenario, donde fue asesinado Omar Martínez Vergara en medio de una riña.  Por este hecho, que se presentó el 26 de julio, fue capturado Franklin Luis Roja Suárez, a quien le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

La segunda decisión de los jueces, involucra a Devis Romero León y Bryan Esteban Cantillo Díaz, quienes son sindicados por el crimen de Luis Norbey Hernández Montoya en el barrio el Socorro el día 28 de julio.

Los procesados fueron cobijados con medidas de aseguramiento, y se ordenó su traslado a la cárcel de Ternera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21 + = 24