Personería de Cartagena anuncia vigilancia especial a la prestación de los servicios públicos domiciliarios

0

Una especial atención ante las reiteradas quejas de las comunidades, anuncio la Personería de Cartagena, quien se reunió con las diferentes empresas que tienen a su cargo la prestación de estos servicios en la capital de Bolívar.

La jefe de este despacho, Eliana Simancas Tinoco, dijo que el único objetivo es lograr una solución a la problemática que existen en las comunidades, generadas por lo que los usuarios consideran un abuso.

Representantes de entidades como Pacaribe, Veolia, Aguas de Cartagena, Afinia y Surtigas, mostraron interés de buscar salidas conjuntas a todos los requerimientos de los usuarios.

La personera Simancas Tinoco dijo que “es necesario estructurar y socializar los planes de contingencia en los eventos donde se vea afectada la prestación de los servicios públicos, e instó además a las empresas a desconcentrar sus servicios en las localidades

En la reunión se acordó que estos encuentros de articulación se llevarán a cabo de manera trimestral, en un espacio donde se puedan mostrar los avances de los compromisos, planes y proyectos de inversión, y los programas a adelantar en beneficio de la prestación de los servicios públicos domiciliarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2