Nuevo operador del alumbrado público inicio con cambio de luminarias en varias zonas de Cartagena

Durante el primer día de operaciones como prestador del servicio de alumbrado público en la capital de Bolívar, EPM realizó trabajos en zonas como la Avenida de El Lago, Manga, Centro Histórico, Olaya Herrera, Las Gaviotas y Portales de Alicante.

El balance que entrega EPM, señala que fueron reparadas y sustituidas 12 lámparas en Las Gaviotas que se encontraban en mal estado, y que beneficiarán a los vecinos del Centro Recreacional del Edén, sector que desde hoy cuenta con una mejor iluminación, generando tranquilidad y seguridad en la zona.

Otra de las zonas impactada fue uno de los conjuntos del proyecto habitacional Portales de Alicante, al sur de Cartagena, donde Empresa Públicas de Medellín dio al servicio 15 luminarias, reparó un corto de redes secundarias y realizó un cambio de acometidas que la comunidad había solicitado de manera insistente.

El Alcalde William Dau Chamat, quien hizo un recorrido por las zonas intervenidas, reitero que no habrá incremento en la tarifa del servicio de alumbrado público, y que por ende los habitantes de la heroica seguirán cancelando los mismos valores del año anterior.

“A través de diversos mecanismos, los usuarios podrán tener la posibilidad de solicitar el servicio para sus comunidades.  Tenemos habilitada la línea telefónica 018000415115, #376 desde móviles Tigo, el correo electrónico epm@epm.com.co y en los próximos días la empresa dispondrá los indicativos para los demás operadores móviles”, señalo EPM en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 − 23 =