Nuevo golpe al tráfico de drogas propinan autoridades en Cartagena

El alijo de 465 kilos de cocaína de alta pureza, fue hallada por unidades de la Armada y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía en una vivienda desocupada en el barrio la Paz, al norte de Cartagena.

Esta incautación hace parte de una investigación de varios meses y en el operativo tropas del Grupo de Comandos Navales del Caribe se desplegaron hasta el lugar localizando el depósito ilegal y con el apoyo de un binomio canino de la Estación de Guardacostas de Cartagena lograron la incautación de 465 kilogramos distribuidos en 17 cajas de cartón.

El material incautado fue trasladado hasta la Estación de Guardacostas, en donde efectivos del CTI de la Fiscalía realizaron las pruebas, arrojando positivo para 465 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

La vivienda donde fue hallada la casi media tonelada de droga, entrará en un proceso de extinción de dominio, señala una fuente del ente investigador

La Armada continuará su accionar desarrollando operaciones con el despliegue de unidades marítimas, fluviales, aeronavales y terrestres, en contra de las estructuras dedicadas al tráfico ilícito de estupefacientes en la región Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + = 6