Nuevas designaciones en su equipo de gobierno, anuncia alcalde electo de Cartagena, Dumek Turbay

0

Con el anuncio de los encargados en dependencias como la secretaría del Interior, Oficina Asesora de Gestión de Riesgos, Edurbe, Distriseguridad, IPCC y Oficina de Comunicaciones, continua la confección del gabinete que acompañara a Dumek Turbay desde el 01 de enero de 2024.    

Este nuevo grupo destacan por su experiencia en el sector público además de su cercanía con electo mandatario de los cartageneros.

Los designados son Lucy Espinosa Díaz (Instituto de Patrimonio y Cultura-IPCC), Bruno Hernández (Secretaría del Interior), Daniel Vargas Díaz (Oficina Asesora de Gestión de Riesgos), Jaime Hernández Amín (Distriseguridad), Fanny Guerrero (Edurbe) y Adriana de la Cruz (Oficina de Comunicaciones).

Este grupo, al igual que los anunciados en las 2 últimas semanas, combina conocimiento, experiencias y juventud, pilares con los que buscamos generar las condiciones para que Cartagena siga siendo la ciudad de todos los colombianos”, anota el alcalde electo, Dumek Turbay.

Se espera que antes de la posesión, el alcalde Turbay realice el anuncio de las designaciones en secretarías como Educación, Departamento Administrativo de Salud- Dadis, Departamento de Valorización, Apoyo Logistico, Talento Humano, Departamento de Transito- DATT, Transcaribe, Corporación de Turismo Cartagena de indias.          

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

58 − = 56