Niños de la depresión momposina disfrutaron con la Caravana Navideña de la Gobernación de Bolívar

0

Con el fin de alegrar los corazones y arrancar una sonrisa de felicidad para más de 300 niños y niñas de la Depresión Momposina, la Secretaría Departamental de Gestión Social, llegó con regalos y detalles para la chiquillada del territorio. Esto, teniendo en cuenta la temporada de fin de año, donde la

integración y fraternidad resurgen en poblaciones bolivarenses, luego de varios meses de adversidad y dificultades a causa de la contingencia sanitaria y que es posible por la voluntad de la administración a través de la Secretaría de la Mujer. 

Sandra Schmalbach Pérez, titular de esta dependencia destacó lo positivo de la campaña, direccionada desde la Gobernación. “Apreciar en los rostros de niños y niñas, que denotan agrado y complacencia al poder contar con un momento de felicidad, es sin lugar a dudas, un parte de satisfacción y regocijo como gobierno, al poder proporcionar estos momentos, especialmente para la población infantil del departamento con escasas oportunidades”, dijo la funcionaria.

Los niños y niñas de Mompox, Cicuco y Talaigua, además de regalos y detalles, recibieron un show artístico navideño y el acompañamiento de la Secretaría de Salud de Bolívar, donde se les reiteró los riesgos del uso irresponsable de la pólvora y de los cuidados que se deben tener en esta época de fin de año. 

La campaña seguirá su curso en otros municipios del departamento. Los niños y niñas del territorio son parte esencial en los objetivos de la Secretaría y en ese entendido, la Caravana Navideña ‘Bolívar Primero’, no se detendrá, por el contrario, proseguirá su curso hasta finalizar este 2021”, anotó Schmalbach Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 21