Muertes selectivas registradas en Cartagena hacen parte de vendetta por temas de narcotrafico

0

La reciente captura de dos sicarios en el barrio Olaya Herrera, instantes después de cometer un doble atentado, es la pieza que trabajan los organismos de seguridad en Cartagena, para esclarecer móviles y responsables de los más de 60 casos de este tipo registrados en esta capital durante los meses de diciembre de 2021 y enero del 2022.

Tanto la Policía como el CTI de la Fiscalía, investigan si Milton Pérez Martínez y Andrés Berrío Espitia, procesados por este hechos que dejó una persona asesinada y otra más herida, estarían involucrados en otros casos de homicidio que se han presentado en esta capital.

Estos sujetos fueron capturados el pasado 3 de febrero en el barrio Olaya Herrera, luego de atentar contra Yuber Navia Hurtado, quién falleció en el Hospital Universitario del Caribe y su acompañante, que aún se encuentra recluida en un centro asistencial de Cartagena..

La hipótesis que más fuerza tiene para los organismos de seguridad, es que se trataría de una estrategia de exterminio selectivo al interior del llamado Clan del Golfo, organización a la que le han incautado más de 10 tonelada de cocaína en operaciones antinarcóticos en muelles de esta capital.

En torno a los capturados Milton Pérez Martínez y Andrés Berrío Espitia, se investiga por los organismos de seguridad si estarían al servicio de una subestructura de la organización criminal que delinque en este departamento y si serían responsables de otros casos de sicariato que se han presentado en esta zona del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − 25 =