Inician obras de recuperación de dos pisos en el Hospital Universitario del Caribe

En aproximadamente 60 días, deben estar listos los trabajos que se adelantan para la adecuación de los pisos 9 y 10 de este centro asistencial, los que serán dotados para la atención de pacientes diagnosticados con Covid-19 en esta región.

Serán 150 nuevas camas de cuidados intensivos con las que contará el Universitario del Caribe, una vez finalicen los trabajos que se ejecutan en estos pisos, donde se invierten más de 12 mil millones de pesos, gestionados y aprobados en el órgano colegiado de administración y decisión-Ocad regional.

«Este es un compromiso que asumimos desde el momento que se expandió la pandemia en nuestra región, y el objetivo es tener la capacidad para atender a los pacientes confirmados con esta enfermedad y que cuenten con una atención que permita salvarles las vidas», señaló el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff.

Dijo que los dos pisos contarán con los mejores equipos y el personal más capacitado para la atención en la primera línea del Covid-19 en nuestro departamento, significando así a nuestros pacientes que padecen este mortal virus.

«Seguimos concentrados en ampliar nuestra capacidad de acción hospitalaria con miras a ganarle la batalla al coronavirus y así poder salvar más vidas, anotó el mandatario seccional, quién reiteró el llamado a todos los bolivarenses para que acatemos las indicaciones y medidas que implementan las autoridades, precisamente buscando salvaguardar y evitar el contagio de esta enfermedad, que demuestra cada día que es mortal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 9 = 1