Inicia proceso para revertir intervención sobre empresa de acueducto del Carmen de Bolívar

0

Un plan de trabajo será el que desarrollarán la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Gobernación de Bolívar y Alcaldía del Carmen de Bolívar, con miras a lograr concertar las acciones que permitan el levantamiento de la intervención administrativa de la empresa Acuecar.

La entidad de servicios públicos domiciliario se encuentra bajo intervención de la Superservicios desde el año 2008, cuando por los problemas estructurales que registraba, se ordenó la toma de posesión.

«Hemos logrado un acuerdo para devolver la operación del acueducto de El Carmen de Bolívar a manos de sus pobladores a través de la Alcaldía municipal«, reveló el gobernador Yamil Arana Padauí, luego de reunirse con el Superintendente de Servicios Públicos, Dagoberto Quiroga.

Arana Padauí dijo que la retoma administrativa de Acuecar, es un compromiso que se asume junto al alcalde del Carmen de Bolívar, Pedro José Vásquez Díaz, para gestionarla de manera óptima y que se pueda garantizar un servicio continuo y de calidad para los habitantes.

El mandatario seccional resaltó la importancia del apoyo recibido del Superintendente para trazar una ruta de trabajo que permita a la Alcaldía tomar el control de la operación, con el respaldo de la Gobernación, y garantizar un servicio de excelencia.

«Hemos acordado trazar una ruta de trabajo en la construcción de un plan para que la empresa de servicios públicos vuelva a ser administrada por el municipio«, destacó el gobernador de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 34 = 38