Hogares en zona rural y urbana de Cartagena serán beneficiados con mejoramiento de vivienda

0

Una inversión que supera los $50.000 millones de pesos, realizará la administración, dentro del propósito mejorar la calidad de vida en distintos sectores de Cartagena, incluyendo varios localidades rurales.

Los recursos para garantizar el desarrollo de esta iniciativa, hacen parte de las incorporaciones recientemente aprobada por el Concejo.

Dentro del proyecto se destaca la intervención en los corregimientos de Arroyo de Piedra y Arroyo Grande, incluyendo las veredas Palmarito, La Europa y Arroyo de Las Canoas, además de zonas de Cartagena como Barrios Unidos, El Líbano, San José de Los Campanos y la isla de Barú.

«Son en total 3 mil los hogares que serán beneficiados con esta iniciativa de mejoramiento de sus viviendas» anota el alcalde Dumek Turbay Paz

Reveló el mandatario qué la selección de los hogares se hizo de manera rigurosa, buscando un solo fin y es lograr la dignificación de los hogares que más lo necesitan en nuestra ciudad.

Los mejoramientos incluyen adecuaciones de los servicios básicos de baño, cocina además de mejoras en salas y habitaciones, como son pisos y algunas de sus paredes.

El alcalde Turbay además anunció que adicionalmente se realizarán mejoramientos de viviendas bajo convenios interinstitucionales con aliados como Grupo Argos, Fundación Santo Domingo, Fundación Minuto de Dios y Fundación Catalina Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 64 = 68