Hasta octubre se amplía el plazo para el pago del impuesto vehicular en Bolívar

Conscientes de la actual situación económica producto de la parálisis generada por la pandemia del coronavirus, la administración departamental determinó ampliar los plazos para la cancelación del impuesto de timbre vehicular vigencia 2020.

Quienes se acojan a estos incentivos pagando este gravamen antes del 29 de agosto, podrán beneficiarse de un descuento del 20% por pronto pago, mientras que los usuarios que cancelen entre esa fecha y el 30 de octubre, obtendrán un 10% de descuento.

Adicional, quienes tengan obligaciones del año 2019 y anteriores, podrán ser exonerados de los intereses y las sanciones si realizan el pago del 80 % de la deuda con el gobierno departamental.

El gobernador Vicente Blel Scaff, dijo que la administración con estas medidas de ampliar plazos, busca ayudar en parte a los propietarios de vehículos, que también están padeciendo por la parálisis que ha tenido toda las actividades productivas.

Los pagos se realizarán por PSE únicamente en los bancos de Occidente y Davivienda, con los cuales la gobernación departamental suscribió convenios para el recaudo.

Desde la gobernación se ha facilitado a los ciudadanos la realización de sus trámites a través de los canales de atención virtual, donde podrán revisar el estado de su cuenta en www.impuestos.bolivar.gov.co, y obtener soporte en la liquidación de impuestos en declaracionesrentas@bolivar.gov.co, en el horario de atención de 8:00 a.m a 4:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =