Gobierno departamental reitera compromiso con las comunidades de la alta montaña del Carmen de Bolívar

Desde la semana próxima, el gobierno departamental reactiva los diálogos con las comunidades de la zona de la alta montaña del Carmen de Bolívar, quienes vienen solicitando atención ante el abandono al que han estado sometidos por parte del estado.

Educación, salud, deportes, saneamiento básico, infraestructura vial y proyectos productivos, hacen parte de las peticiones que vienen realizando los habitantes de esta amplia zona de los montes de María.

Hemos reiterado el compromiso del Gobernador Vicente Blel Scaff de cumplir con los acuerdos que se tienen con las comunidades del corregimiento de Macayepo y las veredas San Lázaro, Centro Alegre y La Sierra, quienes vivieron los horrores de la guerra y hoy están esperanzados con un mejor futuro, indicó el secretario privado del departamento, Álvaro Redondo Castillo.

Para el líder de esta comunidad, Ciro Canoles, es motivante saber que la nueva administración continuará con el respaldo a los proyectos que fueron aprobados el año anterior y solo buscan el beneficio de nuestras comunidades.

«Tenemos una responsabilidad como estado y el mensaje del Gobernador Vicente Blel es escuchar y encontrar una solución a los problemas que tienen, por qué está es una administración de puertas abiertas», recalcó Redondo Castillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 3