Gobierno de Bolívar realiza mejoramiento de vías en dos municipios del Departamencto

Una inversión que supera los 13.500 millones de pesos, y que busca mejorar la conectividad vial en los municipios de San Jacinto y Turbaco, realizará la gobernación de Bolivar durante el mes de noviembre.

La primera de estas ejecuciones se realizará en San Jacinto, centro de Bolívar, dónde se recuperara la vía de 13, 6 kilómetros en material seleccionado compactado, que comunica a la cabecera municipal con el corregimiento de las Palmas, con una inversión de 9.399’ 239.965 millones de pesos. Esta obra tiene características cómo la construcción de 2 kilómetros en placa huella en puntos críticos, cuatro puentes y 22 box coulverts que reemplazarán 11 de estos que se encuentran en muy mal estado.

«La segunda gran inversión cuyo valor es de 4.598’444.442 millones de pesos y que inicia su ejecución este 10 de noviembre, es la construcción de la calle principal del barrio El Rodeo, en Turbaco, la que generará durante su ejecución 50 empleos directos», señaló el Gobernador Dumek Turbay Paz, quien agregó que estos trabajos comprenden la construcción de una vía de 700 metros, en concreto rígido de 0.20 milímetros de espesor, y un ancho de calzada de 10 milímetros.

Búscamos con estás inversiones, además de cambiar la calidad de vida de estas comunidades, que los habitantes también tengan la posibilidad de trabajar en estas obras, lo que se convierte en un doble triunfo, anotó el mandatario regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 6 = 2