Gobierno de Bolívar le madruga a la construcción de su plan de desarrollo 2020-2023

Con la socialización del cronograma de trabajo, el gobierno departamental dió inicio al proceso de confección del plan de desarrollo para los próximos 4 años de administración.

Dentro de este proceso, será fundamental la estrategia tu voz construye gobierno, la cual permitirá recoger las propuestas, peticiones y sugerencias de todos los bolivarenses en este proyecto que será la carta de navegación en este periodo constitucional.

«Esta fase del proyecto es fundamental, por qué traza los parámetros del trabajo que van a realizar cada una de las secretarías en la presentación de su diagnóstico sectorial, cómo se definen los indicadores y las metas a cumplir”, explicó Mery Luz Londoño García, secretaria de Planeación de Bolívar.

Dijo que se le ha reiterado al equipo de gobierno las principales propuestas y metas trazadas por el Gobernador Vicente Blel para lograr que Bolívar sea Primero en la región, siendo un departamento más competitivo y equitativo. Y precisamente este viernes, el Gobernador Vicente Blel liderará la instalación de las mesas de trabajo con la presencia de académicos, líderes sociales, gremios, medios de comunicación y ciudadanía en general.

A partir de la otra semana se iniciarán las mesas de trabajos en cada una de las siete Zonas de desarrollo económico y social y además, se instalarán buzones en las sedes de la Gobernación, para que los bolivarenses que no puedan asistir a las mesas, puedan consignar sus aportes, los cuales serán tenidos en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − = 12