Gobernador de Bolívar entrega vehículo que fortalecerá atención de emergencias en el Departamento

Un moderno vehículo tipo comando que estará al servicio del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del Departamento, entregó el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz

El vehículo es una camioneta 4×4, doble cabina e incluye sistema de luces de emergencias y radiocomunicación móvil digital TDMA de última generación. está completamente equipado y será usada para la respuesta ante situaciones de urgencias, emergencias o desastres que puedan registraste y cuya atención corresponda al CRUE Bolívar.

Esta es una inversión departamento – nación dónde el ministerio de salud aporto 81.400.0000 pesos y la gobernación los restantes 114 millones, señaló el mandatario seccional, Dumek Turbay Paz, quien anuncio que el mismo apoyará eventos masivos, la vigilancia y control del sistema de referencia y contra referencia, entre otras labores, debido a que dispone de las condiciones necesarias para atender eventos de manera oportuna y coordinada.

“Esta nueva entrega en materia de salud, es otra valiosa muestra del gran legado que deja el gobierno del ‘Bolívar Sí Avanza’ a todo el departamento. Nos propusimos un gran reto y, gracias a un trabajo mancomunado, hemos logrado los mejores resultados. La salud es un derecho fundamental y esperamos que cada una de estas obras transformen muchas vidas”, concluyó Turbay Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2