Gestora social de Bolívar inició preparación para celebración del día de la Niñez

El juego como elemento fundamental en el crecimiento y la realización Infantil, fue el tema principal del taller realizado por la Gobernación de Bolívar y que sirvió de preparación para lo que será la celebración del día del niño en el mes de abril.

Dentro de los temas abordados en el taller se destaca el acuerdos de la Brújula 2020 como estrategia, creación de las oficinas de género, subsidios para el adulto mayor, programas de rehabilitación para población en condición de vulnerabilidad y presentación del portafolio de servicios del banco Agrario.

Este tipo de actividades, permiten empoderar de conocimiento e información a las gestoras sociales de los municipios que fueron convocadas por parte de la Secretaría de la Mujer en relación a la utilización del juego como factor y derecho determinante en el desarrollo de las niñas y niños del territorio», dijo Natalia Eljach de Blel, gestora social de Bolívar

Es necesario destacar que desde ya, Bolívar se prepara para la organización de estación fecha en conjunto con las administraciones municipales, teniendo como base los lineamientos de la Brújula 2020. El próximo sábado 25 de abril, junto sumaremos jugando por la celebración del Día de la Niñez. Juégale ya a una crianza amorosa y así tendremos un departamento mejor. Es un trabajo articulado entre entidades garantes y los entes territoriales, expresó Eljach de Blel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − = 5