Gestión Social lleva alegría a comunidades de varios municipios de Bolívar

Con un mensaje de unidad familiar, amor y paz, la campaña “Sueños de navidad” viene invitando y contagiando a las familias bolivarenses para que disfruten de las festividades de fin de año en armonía y sana convivencia.

Este año se entregarán 3 mil regalos en los municipios de San Fernando, Magangué, El Carmen de Bolívar, Soplaviento, Arenal Norte, Turbaco y Cartagena. 

En las visitas a los municipios se impulsa la estrategia “Navidad sin pólvora”, dónde a través de una obra de teatro se busca generar conciencia en las comunidades para evitar que los niños resulten quemados con artefactos que ponen en riesgo su integridad.

“Nuestro mayor deseo para esta época del año es que disfrutemos en familia y prevengamos cualquier situación lamentable que se pueda presentar por el uso de la pólvora”, afirmó Liliana Majana de Turbay, gestora social de Bolívar.

Empresas privadas cómo el banco AV Villas y ACdesarrollo se han sumado a esta campaña donando regalos para
nuestra niñez”, manifestó Ana Milena Jiménez, secretaria de la Mujer, quien dijo que la gira culminará el 16 de diciembre en Cartagena, para dar inicio a las novenas navideñas en el Parque Espíritu del Manglar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 − = 88