Galerazamba-Bolívar, anfitrión de la segunda valida nacional de Surf

Entre el 30 de julio y el 01 de agosto, este corregimiento de Santa Catalina-Bolívar, será el epicentro de las competencias en categorías como Shortboard Open, Bodyboard, Longboard, Supsurf, y Master, que hacen parte de la segunda validad nacional de Surf, evento que es organizada por la federación de este deporte.

Serán 70 los deportistas pertenecientes a las ligas del Atlántico, Sucre, Córdoba, Chocó, Guajira, Magdalena y Bolívar, quienes entrara en competencias durante estos tres días, explica Mauricio Pretelt, presidente de la liga de Surf de Bolívar.

Para el gerente del Instituto de Deportes de Bolívar, Pedro Alí Alí, el respaldo que estamos entregando al evento nos ayudara en ese propósito de reactivar sectores como el deporte y el turismo en una zona con alta vocación como es el corregimiento de Galerazamba,

Seguimos trabajando en el respaldo y fortalecimiento de las distintas disciplinas deportivas, que es una de nuestras metas para lograr la reactivación, luego de todo lo sucedido a causa de la pandemia generada por el Covid-19”, señala el gerente Alí Alí.

Muy satisfecho por la acogida que ha tenido esta segunda válida, y ratificamos que Galerazamba, quedará establecida como la sede de categoría desarrollo de la Liga de Surf de Bolívar, anota el presidente Pretel. “Queremos encontrar grandes talentos en esta zona cercana al mar, que puedan sumar nuevos campeones nacionales e internacionales, que dejen en alto los colores de nuestra región”, dijo el directivo deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

65 + = 66