Fondo Adaptación entrega vivienda a 16 familias en María La Baja-Bolívar

0

Estas unidades habitacionales están ubicadas proyecto de vivienda Urbanización San Miguel y fueron construidas por el Fondo Adaptación, beneficiando a 16 familias, quienes vivían en condiciones no favorables en una zona de alto riesgo en este municipio del centro de Bolívar.     

Cada una de las viviendas consta de sala comedor, 2 habitaciones, cocina, baño y patio de ropas. Tienen un área de 46 metros cuadrados y fueron construidas sobre un lote de 90 metros, es decir, con opción de crecimiento progresivo de casi 8 metros.

La inversión hecha por el Fondo Adaptación en este proyecto superó los $982 millones, logrando beneficiar a más de 70 personas en estos núcleos familiares.  Se destaca que las 16 viviendas entregadas cuentan con los servicios públicos de energía, acueducto y alcantarillado.

Estamos comprometidos con los lineamientos del Gobierno Nacional para cumplir con los compromisos adquiridos, entregar obras que mejoren la calidad de vida de las comunidades afectadas por el cambio climático”, indica Raquel Garavito Chapaval, Gerente del Fondo Adaptación.

Durante el Gobierno del presidente Iván Duque, nuestra entidad ha entregado 744 viviendas en el departamento, beneficiando a 3.348 personas en 12 municipios de Bolívar, con una inversión superior a los $41.000 millones de pesos, anota la gerente Garavito Chapaval.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 + = 44