Entre el 5 y el 9 de octubre, estará abierta la convocatoria “Unidos por una vivienda digna”

En las sedes de las Alcaldías Locales ubicadas en Santa Rita, El Country, casa de justicia de Chiquinquira,  Biblioteca Jorge Artel, bajos de la Alcaldía en la plaza de la Aduana, sede de Corvivienda y a través de página www.corvivienda.gov.co, los cartageneros interesados podrán postularse para acceder al subsidio de vivienda que viene ofreciendo el gobierno nacional y la alcaldía de Cartagena.

Son más de 1.800 los subsidios de vivienda, por valor un valor superior a los 22 millones de pesos, lo que serán entregados por la alcaldía y el Ministerio de Vivienda a través de Corvivienda.

«Este programa se suma al que ya se tiene en marcha de mejoramiento de viviendas, por lo que ahora la apuesta es lograr que el mayor número de habitantes de cartagena, tengan la posibilidad de un inmueble propio», explicó el alcalde Pedrito Pereira Caballero.

Son 64 mil millones de pesos los que estamos invirtiendo en el proyecto ciudadela de la Paz, lo que sumado a los 42 mil millones que nos aprobó el ministerio, nos permite hacer esta gran oferta inmobiliaria para los más necesitados de nuestra capital, recalcó Pereira Caballero.

Las convocatorias de esta cuarta oferta estarán del 5 al 9 de octubre y la metodología se efectuará de la siguiente manera: el ministerio seleccionará los beneficiarios y asignará los subsidios nacionales para la obtención de las viviendas y Corvivienda realiza la inscripción; posteriormente interviene la Caja de Compensación Comfamiliar, para revisión de documentos y calidad de digitación de documentación registrada en página web.

El sorteo se realizará entre el 18 y 19 de octubre, con aquellos hogares que reunieron las condiciones y demás requisitos para acceder a la postulación ante Minvivienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

36 − = 29