En Montes de María se realiza Feria Acércate, organizada por el gobierno nacional

La localidad seleccionada por el Departamento Administrativo de la Función Pública-DAFP, es San Jacinto, en el centro de Bolívar, municipio que será anfitrión durante tres días de la feria institucional que busca llevar toda la oferta del estado a los habitantes de esta amplia región.

El encuentro que se realizará 11, 12 y 13 de agosto, se llevará a cabo de forma presencial y virtual y tendrá la participación de 67 entidades del nivel nacional y regional del estado para fortalecer la relación de la ciudadanía.

Durante estos tres días, los ciudadanos se podrán acercar a los puntos establecidos para obtener información sobre los canales de atención y la oferta institucional, nacional, departamental y municipal de las distintas organizaciones públicas.

Desde el DAFP se explica que la Feria busca acercar el estado al ciudadano, articulando la oferta institucional nacional, departamental y municipal, para la diminución de las barreras al acceso de la población a los servicios que presta el Estado. 

Otro de los objetivos es facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites, servicios e información que presta la administración pública, rendir cuentas ante la comunidad además de la participación de los ciudadanos en las estrategias de formulación, y ejecución de proyectos”, se indica desde la organización del evento.

Los ciudadanos interesados en conocer los trámites y servicios que se presentarán en la Feria Acércate, también encontrarán información disponible en la página
www.funcionpublica.gov.co/web/politicas-de-servicio-al-ciudadano/acceda-a-tramites

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

99 − = 98