25/02/2024

En el barrio El Pozón, se inició recorrido de Dumek Turbay por toda Cartagena

0

Escuchar a las ciudadanía y tomar nota para desde y empezar a encontrar las soluciones que se necesitan, es la estrategia que desde hoy viene desarrollando el dirigente político Dumek Turbay Paz, quién visitó al barrio El Pozón, donde tuvo la posiblidad de escuchar su reclamos y peticiones.

El exgobernador se mostró receptivo ante las quejas de padres de familia y estudiantes, quienes se han visto perjudicados por la suspensión de las jornadas académicas, ante la carencia de vigilantes y aseadoras en la instituciones educativas que funcionan en el barrio.

Turbay Paz, además hizo un recorrido por los distintos sectores de El Pozón, acompañados de la comunidad, quienes les indicaban las falencias que actualmente afronta esta zona de Cartagena.

«Es lamentable la situación de abandono en que se encuentra este popular sector de Cartagena e imaginamos que así estarán otras zonas de la Heroica, por la nula presencia de la autoridad administrativa de la ciudad«, señala Turbay Paz.

Dijo que este tipo de ejercicios se replicarán en varias zonas de Cartagena, y reiteró que la reconstrucción de la ciudad se lograr entre todos, con unidad y dejando de lado los egos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 − = 27