En Cartagena, Policía fiscal y aduanera propina golpe a banda de contrabandista de juguetes
A disposición de la dirección de impuestos y aduana nacionales – Dian, fue dejada la mercancía de contrabando incautada en un procedimientos de control realizados por unidades de la Policía Fiscal y Aduanera en esta capital.
Este operativo se desarrolló en un puerto de Cartagena, en momentos que pretendían ingresar mercancía de manera ilegal al territorio nacional, donde se pudo comprobar que la misma estaba aforada como artículos de piñatería y realmente eran más de 31 mil unidades de juguetería valoradas en 260 millones de pesos.
Estos juguetes fueron objeto de medida cautelar y dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, para definir su situación jurídica, explicó el Mayor Miguel Castellanos Serrano, Jefe de la Policía Fiscal y Aduanera en Cartagena.
“Recalcamos el compromiso permanente en la lucha contra el contrabando en esta zona del norte de Colombia, que permita erradicar este flagelo y contribuya a la estabilidad económica de la región”, anotó el alto oficial.