En Arjona será construido el comando de la Policía en Bolívar

0

Así quedó establecido en el acta de compromiso firmado por el gobernador Vicente Blel Scaff, el alcalde de Arjona, Isaias Simancas Castro y el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez, lo que permitirá cristalizar uno de los proyectos de la administración departamental.

En su primera fase de construcción de la megaobra se tiene proyectada una inversión superior a los $42 mil millones de pesos, de los cuales $34.399 millones son aportados por la Nación y $8.599 millones por la Gobernación de Bolívar.    

El proyecto se construirá sobre un área de 8.878 metros cuadrados y tendrá un tiempo estimado de ejecución de 38 meses.

El gobernador Vicente Blel Scaff, dijo que la construcción del nuevo comando de Policía va a permitir mayor presencia de la institución en 34 municipios del departamento. “Este será el comando más moderno en el país, que también permitirá dignificar la labor de nuestros policías«.

Una vez entre en funcionamiento, se mejorará la operatividad y la capacidad de respuesta de la Policía en cada uno de los municipios en Bolívar. Además, se beneficiarán más de 900 mil bolivarenses, añade el mandatario Blel Scaff.

El alcalde de Arjona, Isaias Simancas Castro, señaló que “la ubicación del comando en nuestro municipio nos beneficiará directamente en la seguridad. Nosotros como alcaldía hemos aportado el terreno para que este importante proyecto sea una realidad«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 83 = 85